¿Quién pilotará los Toro Rosso en 2012?

Ésa es la pregunta que está en el aire durante las últimas semanas en el paddock. Sin embargo, el jefe de la Scuderia Toro Rosso, Franz Tost, ha dicho que hoy por hoy no sabe quién pilotará para su equipo en 2012, revelando de paso que la decisión la tomará Red Bull a finales de año.

Los pilotos de la presente temporada, el español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi, han estado bajo la presión del piloto reserva Daniel Ricciardo desde principios de temporada, aunque finalmente este último ha logrado un asiento en Hispania Racing para ganar más experiencia.


Once Were Warriors divx
“Ahora que le han ofrecido la oportunidad de correr, sólo puedo ver ventajas en esto”, ha dicho Tost sobre la llegada de Ricciardo a HRT. “Participar en una FP1 no es lo mismo que hacer un fin de semana completo, por lo que estará mucho mejor preparado para el próximo año.”

“Y él no puede pilotar para Toro Rosso, porque tenemos dos pilotos que están haciendo un buen trabajo. No sé todavía quienes serán nuestros pilotos en 2012. Esto lo decidirá Red Bull al final de la temporada.”

La opción que seguramente cobre más fuerza es que Webber no renueve en Red Bull, uno de los actuales de Toro Rosso ocupe su sitio, y Ricciardo ocupe el asiento libre en la escudería de Faenza.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!