Artículo

¿Lloverá en Mónaco? Todo apunta a que sí.

Todas las previsiones meteorologicas apuntan a que el GP de Mónaco va a ser pasado por agua. El instituto francés de metereología apunta a nubes a partir del Sábado por la tarde y lluvia todo el domingo, acompañada de tormenta a partir de las dos de la tarde. Yo no soy metereologo y no puedo [...]

Todas las previsiones meteorologicas apuntan a que el GP de Mónaco va a ser pasado por agua. El instituto francés de metereología apunta a nubes a partir del Sábado por la tarde y lluvia todo el domingo, acompañada de tormenta a partir de las dos de la tarde. Yo no soy metereologo y no puedo decir que llovera sí o sí pero las previsiones apuntan a una carrera sobre mojado. La primera sin control de tracción en esta temporada y encima en el sinuoso y estrecho trazado monegasco.

Podemos visionar, unos videos de carreras bajo lluvía en Mónaco.

Gran Premio de Mónaco 1984,la carrera la ganó un mago un tal Alain Prost.

 

Y uno más reciente del 1996, donde ganó su primera y unica carrera Oliver Panis, en una carrera donde solo acabaron 4 pilotos.

 

 ¿Qué pasará si llueve en Mónaco? Yo solo puedo decir que será una carrera muy accidentada sin lluvia, pues con lluvia aún más.

Y recordad que la carrera la podréis ver desde en el enlace de arriba el llamado F1 en Directo. 

One Comment

  1. May 25, 2008 at 8:01 pm | Permalink

    100% de probabilidades de lluvia para las 14.00

    jaja la carrera será interesante…

    Saludos

Deja tu comentario

Tu e-mail nunca será publicado o desvelado. Complete los datos marcados con asterisco *

*
*
visitor stats