Alonso: “Si sutituyen a Massa tendrá que ser mejor que él”

El bicampeón de Ferrari Fernando Alonso ha declrado en Marina Bay que el respeto deberá ser el factor más importante del piloto que le acompañe en el futuro en Ferrari. Y lo dice por la persistente rumorología que habla del posible cambio de piloto en el segundo Ferrari, no renovando por ello a Felipe Massa.

Han sonado varios nombres como posibles sustitutos del brasileño de cara a 2013, como Sergio Pérez y Heikki Kovalainen, quienes actualmente ocupan la parte superior de la lista de favoritos. Sin embargo, Alonso insiste en que Ferrari no debe apresurarse en tomar la decisión de reemplazar a Massa.


Si el equipo decide cambiar a Felipe entonces quien lo reemplace tendrá que ser mejor que él”, dijo Alonso el jueves en Singapur. “He trabajado con Felipe durante tres años y tenemos una relación muy buena. Mirando la lista de nombres que habéis propuesto en los medios como recambio, no estoy seguro de si os dais cuenta de lo que ha conseguido Felipe en la Fórmula 1 comparado con los nombres que habéis mencionado”.

“Cualquiera que venga a pilotar aquí debe ser un piloto que respete a Ferrari y la tradición de este equipo, y el hecho de que aquí trabajamos para el equipo, para los monoplazas rojos como nuestra prioridad principal.”

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!