Bianchi se afianza como candidato al asiento en Force India

enero 14, 2013 Autor:  
Escrito en destacado, Force India Mercedes, Noticias F1, Otros Pilotos

 Jules Bianchi se ha proclamado campeón del “Desafio internacional das estrelas 2013” organizado en Brasil por el piloto ferrarista Felipe Massa con fines benéficos.


Descalificado por problemas con el peso en su kart la edición anterior cuando lideraba la prueba, la gran actuación del joven francés a lo largo del fin de semana en esta peculiar prueba, realizada con karts de las mismas prestaciones en el “kartódromo do Balneário de Penha” del brasileño estado de Santa Catarina, no ha pasado desapercibida para la escudería del magnate hindú Vijay Mallya, que recoge la noticia en la página web oficial del equipo Sahara Force India junto con unas declaraciones del piloto al término de la prueba.

-“Fue muy divertido y estoy muy contento de tener mi primera victoria del año”.
-“Estuve aquí el año pasado y gané, descalificado por un problema técnico con mi kart. Así que se siente satisfacción por conseguir la victoria de verdad esta vez”.
-“Hubo algunos pilotos muy competitivos y la gente ayudó a hacer un gran ambiente. Quiero dar las gracias a Felipe y su familia para poner en un súper evento una vez más. Espero poder volver de nuevo el año que viene”.

 

Desde F1inlive.com os mantendremos al tanto de si el equipo le confía la plaza de piloto titular.

Sebas.

 

Fotos:1.bp.blogspot, toilef1.com, f1news.ru.

 

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!