Boullier cree que Grosjean volverá «más fuerte» tras la sanción

septiembre 14, 2012 Autor:  
Escrito en Lotus, Noticias F1, Romain Grosjean, Singapur

Tras haber cumplido una carrera de sanción en Monza, Romain Grosjean volverá a subirse al E20 en el GP de Singapur, y según el jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, el francés volverá más fuerte. Desde Enstone creen que su piloto ha aprendido la lección y que volverá a pista más confiado y con hambre de triunfos. «Hemos hablado mucho sobre ello. Definitivamente, de alguna manera, ha sido lo mejor para él. Cuando vuelva va a seguir con la misma velocidad y creo que será más fuerte. Incluso tendrá más confianza en él mismo y, después de haber debatido y arreglado los problemas, será mejor», afirmaba Boullier a Autosport.


Jerome D’Ambrosio sustituyó q Grosjean, con resultados poco satisfactorios dado que finalizó en la 13ª posición, aunque el jefe de equipo de Lotus asegura estar muy orgulloso y satisfecho con el rendimiento del piloto belga en Italia. Para Boullier, la telemetría y la información procedente del monoplaza de D’Ambrosio indican que su trabajo fue digno de admiración. «Creo que fue muy constante. Es un poco frustrante para él porque los resultados no lo mostraron pero sí lo demuestran si miras toda la información del fin de semana», señalaba el jefe de equipo de Lotus.

«Perdió KERS a principios de la carrera y le costó mucho tiempo por vuelta. En términos de ritmo, igualó a muchos de los primeros clasificados y, teniendo en mente que hacía diez años que no competía en una carrera, hizo un trabajo muy admirable», añadía el francés a Autosport.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!