Caterham trasladará su sede de Hingham a Leafield

julio 17, 2012 Autor:  
Escrito en Caterham, destacado, Noticias F1

Más de 200 personas de los equipos Caterham de F1 y GP2 se preparan para trasladarse de Norfolk a Oxfordshire, donde está ubicada la nueva fábrica. El traslado se realizará durante las vacaciones de verano de la Fórmula 1, que comienzan después del GP de Hungría de la próxima semana en las afueras de Budapest.

Toda esta operación se debe son duda a que la escudería ha crecido más de lo que su fábrica de Hingham (Norfolk) podía albergar, y ahora se prepara para utilizar la fábrica que originalmente era propiedad de Arrows. La última vez que esas instalaciones tuvieron actividad en F1 fue la temporada 2007, cuando Super Aguri usó las naves para su aventura que comenzara en 2006 y 2007.



“Los equipos de F1 y GP2 serán los primeros en trasladarse a Leafield … Caterham Cars se trasladará a su debido momento”, dijo el Director del Equipo, Fernandes, citado por Reuters.

Para el Director Técnico del equipo, Mark Smith, la mudanza era algo necesario para poder crecer: “Es innegable que la geografía ha impedido la expansión que queríamos”, admitió Smith. “Ahora en Leafield no tenemos barreras, tenemos mucho más espacio. Tenemos un agresivo plan de empleo en el lugar que nos ayudará a seguir mejorando en la parrilla.”

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!