Crimen sin castigo

junio 21, 2013 Autor:  
Escrito en destacado, Mercedes AMG, Noticias F1, Temporada 2013

Ya conocemos el fallo del Tribunal Internacional de la Federación Internacional de Automovilismo. Después de dos días de deliberaciones ya conocemos lo que algunos más temíamos. El tribunal considera ilegales las pruebas realizadas por Mercedes y Pirelli tras el Gran Premio de España, pero considera que todo se ha hecho de buena fé y no había intención alguna de tomar ventaja deportiva injustamente. !!!!! CLAAAAAAROOOÓO!!!!!


 A mi modo de ver, el Tribunal Internacional de la FIA ha sucumbido al intangible peso del fabricante alemán en el negocio. Otra cosa es que no fuera de esperar en el deporte con mas intereses industriales del mundo. La fórmula uno y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se han movido por las cloacas de la deportividad desde casi su existencia, asi que otra sentencia mas en este sentido no debería afectar a los aficionados que amamos este deporte, pero ahora pretenden vendernos su “fair play”, juego limpio dicen, si, pero hoy no…!!!!!Mañana!!!!!

 

Así que la muchachada del tio Ross Brawn no podrá disputar los entrenos para jóvenes pilotos en las pruebas previstas para el mes de Julio y en Pirelli tendrán que rascarse los bolsillos y aunar para pagar los gastos que todo este caso ha generado. La reprimenda por partida doble para Mercedes y Pirelli que da en eso, reprimenda infantil. Nene no toques eso, caca.

 

Que triste, tendría miles de palabras que decir, pero serían del todo estériles y prefiero centrar mis energías en algo mas vital y ver como sacan pecho de su ortodoxa actuación en la siguiente carrera.

 

Hasta pronto amigos.

Sebas.

Fotos: telegraph.co.uk, michaelschumacher.es.

 

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!