Daniel Ricciardo correrá con Hispania este año

Querían que debutase el año que viene con Toro Rosso pero las circunstancias han cambido, y podemos decir que el australiano Daniel Ricciardo se unirá al equipo Hispania Racing desde la carrera de Gran Bretaña del próximo fin de semana. Ricciardo, actualmente piloto reserva de Toro Rosso, reemplazará con toda probabilidad a Narain Karthikeyan.

A día de hoy participa en las World Series by Renault, y continuará haciéndolo a pesar de su nuevo papel en Hispania Racing. Sus cualidades más destacadas en las sesiones de entrenamientos libres de los viernes han hecho que los austriacos hayan tomado esta decisión en colaboración con Hispania.


Once Were Warriors divx
“No sé si es cien por cien seguro pero definitivamente hay una gran probabilidad de que eso ocurra”, ha dicho Ricciardo. “Me han informado de ello y sería bien recibido, por lo menos por mi parte, espero que esto siga adelante, me parece muy positivo.”

Ricciardo ha añadido que debería permanecer con HRT hasta final de año. “Creo que ese debería ser el plan, lo que queda de temporada de F1 y las World Series. Será una temporada de mucho trabajo pero estoy muy, muy emocionado. Espero poder lograr algo de experiencia y saber de qué se trata”.

Aunque no se ha emitido ningún comunicado de prensa por parte de Hispania o de Troro Rosso, se cree que Karthikeyan será el piloto que va a ser sustituido en el equipo español, pero con la excepción del Gran Premio de la India debido a las exigencias contractuales.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!