Desvelado el Mc Laren MP4/28

La escudería de Woking presentó el monoplaza con el que luchará por el campeonato de 2013. Como el anterior, el nuevo bólido prescinde del antiestético “morro de pato” como solución aerodinámica para el tren delantero y adopta una solución similar al F2012 en el diseño de la suspensión, manteniendo la vistosa estética plateada y roja. La sonrisa de Sergio “checo” Pérez ilumina el pinturero Mc Laren mientras el gesto satisfecho del no menos elegante Jenson Button reflejan la confianza que los pilotos tienen en el coche.


A buen seguro será un coche competitivo. No por casualidad se impuso en la última carrera disputada en Brasil con el fino piloto inglés al volante, pero hasta poder comparar prestaciones con sus más directos rivales pasarán aún unos días. Desde sus inicios la escudería inglesa ha destacado en soluciones innovadoras, marcando una importante diferencia respecto a sus rivales en determinadas partes de la historia de la fórmula uno.


La fiabilidad y el poco ritmo en algunas carreras fueron a mí entender factores clave en la pérdida de opciones para ganar el campeonato anterior, lo que en absoluto les descarta para el presente.

La velocidad del mexicano está fuera de duda, pero de la regularidad en cuanto a buenos resultados dependerá su devenir en el equipo frente a un Jenson Button que, en buena lid, no le pondrá las cosas nada fáciles.

Todos felices contentos y orgullosos de su trabajo en Woking. En una semana veremos a todas estas personas devanarse  sesos y nervios buscando esas décimas de segundo que marquen las diferencias con sus competidores.

 

Sebas.

Fotos: antena3.com, formula1.com, motorsport-magazin.com.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!