Di Resta cree que es vital clasificarse entre los 10 primeros en India

El piloto escocés Paul di Resta considera importante de cara al GP de India clasificarse entre los diez primeros, después de que su compañero de equipo Nico Hülkenberg sí entrara en la Q3 de Corea. “Me siento cómodo y confiado con el coche y con el equipo que está haciendo un buen trabajo”, dijo Hülkenberg, que como Di Resta ha puntuado en la mitad de la carreras de esta temporada.

“Hemos conseguido un buen ritmo y una buena racha y eso es muy importante en la Fórmula 1. También he tenido algunos fines de semana complicados, como en Monza y en Singapur, pero me está yendo bien en general. Tenemos que asegurarnos que podemos repetir lo que hicimos en Corea en las cuatro últimas carreras. Tenemos que esforzarnos realmente para sacar todo lo que podamos de las carreras que quedan.”



Di Resta tiene muchas ganas de lograr el tercer doble pase a la Q3 para el equipo en el 2012, y de paso resarcirse de su decimocuarto lugar en Yeongam.. “Tenemos que llegar allí y clasificarnos en el top diez,” dice de cara a la India. “Eso nos mantendrá en la competición y nos permitirá concentrarnos en la carrera”.

“Durante todo el año hemos demostrado que tenemos un coche capaz de alcanzar la Q3, pero la parrilla está muy reñida no tenemos más margen así que tenemos que hacer que todo salga a la perfección. Además, año pasado parecíamos bastante competitivos en este circuito así que debemos tener la esperanza de que este año lo logremos.”

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!