Doblete de Red Bull en Brasil

noviembre 9, 2010 Autor:  
Escrito en Noticias F1, Temporada 2010

Red Bull firma otro doblete en Interlagos, seguidos del español Fernando Alonso. La victoria de Vettel mantiene vivas las opciones de Fernando Alonso en el campeonato. Por otra parte, el británico Lewis Hamilton, quien terminó 4º, todavía tiene la posibilidad de ser campeón, aunque esto es muy poco probable; los 24 puntos que le separan de la cabeza parecen insalvables.

La carrera tuvo un arranque normal, a pesar del respeto que imponen las «S» de Senna. Nico Hulkenberg no fue capaz de mantener la pole position, ya que durante los primeros metros de la carrera fue superado facilmente por Vettel. Poco más tarde serian Webber y Alonso los pilotos que adelantarían en pista al joven piloto alemán de Williams.  Sin embargo, Lewis Hamilton no fue capaz de adelantarle, debido a «falta de agarre».

Como viene siendo habitual, siempre sale un coche de seguridad, y este año no iba a ser la excepción. El safety car encendía las luces tras un accidente del piloto de Force India Liuzzi, lo que parecía darle una pequeña opción a Fernando Alonso de acercarse a los pilotos de Red Bull. Desgraciadamente no fue así, ya que había demasiados pilotos doblados por el medio.

Lllegando al final de la carrera, Fernando Alonso trató de presionar a Webber, recortándole a éste varias décimas por vuelta. Esto no fue suficiente ya que apenas faltaban7 vueltas para finalizar la carrera.

Ahora todo el paddock tiene su mirada puesta en el gran premio de Abu Dhabi, donde se decidirá el próximo campeón del mundo. Fernando Alonso y Mark Webber son los máximos favoritos, aunque todavía no se puede descartar a Sebastian Vettel.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!