Felipe Massa estrenará el nuevo Ferrari en Jerez.

El brasileño será el encargado de rodar los tres primeros días de test en el circuito jerezano, mientras Fernando Alonso estará centrado en poner a punto su forma física después del parón invernal y no se pondrá al volante del nuevo “cavalino” hasta las primeras pruebas en Montmeló los días 19, 20 y 21 de febrero.



Para Pedro empieza un nuevo ciclo. Ayer mismo se tomaron las medidas para la fabricación de su asiento que estará  listo para su turno al volante el  8 de febrero, y como destaca en su página web será muy importante para el equipo, después de los problemas registrados las anteriores temporadas en su túnel de viento, comprobar en pista la fiabilidad y  eficacia de los nuevos elementos, “al permitir que el piloto y el equipo trabajen específicamente en la correlación entre la experiencia real y la virtual”.

 De esta manera, la primera semana de pruebas para los de Maranello comenzará con Felipe Massa el martes 5 de febrero, que continuará los días 6 y 7, y será el  día 8 cuando cederá el asiento a Pedro para comprobar las diferencias de comportamiento en el monoplaza respecto al simulador, cerrando así el periplo de pruebas en el trazado andaluz.

Veremos si la confianza en trabajo bien hecho y el buen rollito vistos en la concentración de Madonna di Campiglio se plasman en diferencias notables respecto a sus más allegados rivales.

Desde www.f1inlive.com  os mantendremos al tanto de todo lo que acontezca en la revirada pista jerezana.

Sebas .

 

Fotos: motorvsmotor.com, formuladeportes.blogspot.com, a5.hu, f1fanatic.co.uk, nokaut.pl.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!