Fernandes dejará de ser jefe de equipo en Caterham en 2013

noviembre 7, 2012 Autor:  
Escrito en Caterham, destacado, Noticias F1

Por inesperado que pueda parecer, el propietario de Caterham Tony Fernandes reveló recientemente que tanto él como el vicepresidente de la organización, Dato’ Kamarudin Meranun, después de cerrar un importante acuerdo con el grupo Renault para fabricar los nuevos coches deportivos Alpine, han decidido que es el momento adecuado para designar un sucesor y dejar el deporte de lado. SIn embargo, la decisión de Fernandes no debería pillar a nadie de imprevisto, ya que había dejado clara su intención de permanecer sólo a medio plazo como jefe de equipo, mientras buscaba sustituto.

“Desde el punto de vista de las carreras hemos llegado a la conclusión de que es mejor que otra persona asuma el cargo de jefe del equipo para avanzar”, explicó en una entrevista para la revista Autocar. “Desde luego somos mejores en el área de los negocios que buscando décimas de segundo en una vuelta”, admitió.



“Para nosotros fue correcto liderar el equipo al inicio y marcar un patrón de cómo debería ser. Esa visión ahora está implementada y el equipo está listo para avanzar hacia la zona media del pelotón”, apuntó Fernandes.

Para terminar y dejar las dudas en el aire, Fernandes sabe “quién será, y puedo comunicároslo hoy, puesto que he tenido confirmación antes -aseguró- (pero) aún no puedo deciros su nombre. Todo lo que puedo decir es que es de dentro de la F1”, añadía Fernandes.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!