Fernando Alonso gana en Corea

octubre 24, 2010 Autor:  
Escrito en Corea, destacado, Noticias F1, Temporada 2010

Con la llegada de la noche en Corea, Fernando Alonso da un golpe de autoridad en la mesa y recupera el liderato en el mundial de F1 2010. Con esta van ya cinco victorias en lo que va de temporada, nadie más ha conseguido ganar, de momento, tanto como el asturiano. Números ganadores que se pueden traducir en un tercer título mundial ya en la próxima carrera de Brasil. Existen varias combinaciones para que esto suceda; una de ellas sería otra victoria de Alonso, y Webber quinto.

Alonso salía tercero, detrás de los dos pilotos de Red Bull. Los pilotos de la casa de bebidas energéticas se mostraron rapidísimos durante todo el fin de semana, aunque en esta ocasión, la suerte no estuvo su lado. Mark Webber sufría un desafortunado accidente pocas vueltas después de la reanudación de carrera, acabando así con sus posibilidades para esta carrera. También se vio envuelto en el incidente Nico Rosberg, quien fue atrapado de lleno por el monoplaza de Mark. Pocas vueltas mas tarde sería el turno de Vettel, quien se tuvo que retirar del Gran Premio de Corea tras reventar su motor Renault.

Tras el doble abandono de los pilotos Red Bull, el panorama de carrera poco o nada cambió. Alonso ganó, seguido de Lewis Hamilton y Felipe Massa. Detrás de ellos pasaron Michael schumacher, quien completó una buena carrera. Kubica, Liuzzi, Barrichello, Kobayashi, Nick Heidfeld y Nico Hulkemberg fueron los últimos pilotos que lograron puntuar.

Por su parte, el español Jaime Alguersuari hizo una gran carrera, estando por momentos octavo, pero una vez más, sufrió mucho el final de carrera para finalmente perder las posiciones puntuables.

Otra mención especial se la merece Adrian Sutil. Hoy ‘rainman’ no ha estado especialmente fino, aunque sí nos ha propiciado bastantes momentos interesantes, peleándose de forma espectacular con varios pilotos. Estuvo demasiado agresivo, y si carrera terminó cuando chocó contra el coche de Kobayashi.

Ahora la F1 pone su mirada en el Gran Premio de Interlagos, Brasil; donde tradicionalmente Ferrari siempre ha ido bien, y donde Fernando Alonso puede firmar su tercer titulo mundial. Estaremos atentos a todo lo que pueda suceder,  y como siempre, vosotros sereis los primeros en eteraros.

Comentarios

1 Comentario en "Fernando Alonso gana en Corea"

  1. HELEN HERNÁNDEZ on Lun, 25th Oct 2010 2:36 am 

    EL DUO FERRARI-ALONSO ES LO MAXIMO!

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!