Kobayashi espera lograr su primer podio pronto

agosto 3, 2012 Autor:  
Escrito en Kamui Kobayashi, Noticias F1, Sauber

El japonés de Sauber Kamui Kobayashi ha reconocido estar molesto por no haber sumado por ahora ningún podio en las diez pruebas disputadas de la temporada 2012 de Fórmula 1. Mientras su compañero de equipo Sergio Pérez ya ha subido al podio en dos ocasiones, el japonés solo ha podido lograr en carrera una P4 en el Gran Premio de Alemania.

En cuanto a puntos, el resultado de Hockenheim supera al segundo puesto de Pérez en Malasia, ya que las P4 y P6 logradas se tradujeron en unos magníficos 20 puntos totales para el equipo suizo.


«Por una parte quiero conseguir ya mi primer podio en la Fórmula 1, ya que sin duda se puede lograr con este coche, mientras que por el otro, tenemos que centrarnos en nuestra posición en el Campeonato de Constructores y sumar puntos de forma regular, «, dice Kobayashi, que debutó con Toyota en 2009.

«Tenemos que ser más eficientes y quiero contribuir a eso», añade Checo Pérez. «No es que nuestro rendimiento no haya sido consistente, pero no siempre se han hecho las cosas bien y también hemos tenido algo de mala suerte en algunas carreras. Tenemos que juntarlo todo y sacar el máximo provecho de lo que tenemos. El coche es rápido y, para mí, mi primera victoria sería un sueño hecho realidad «.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!