Maldonado se defiende: «He cometido un par de errores, nada más»

julio 31, 2012 Autor:  
Escrito en Noticias F1, Pastor Maldonado, Williams

El venezolano Pastor Maldonado es uno de los pilotos involucrados en más incidentes a lo largo de la temporada 2012. Si bien en ocasiones ha afirmado que se trataban de lances de carrera, los comisarios de los diferentes Grandes Premios no han pensado igual y han sancionado al venezolano.

Ante las críticas recibidas, Pastor ha asegurado que su pilotaje no es agresivo y que los incidentes en los que ha participado han sido causados por un par de desaciertos al volante del FW34. «Son errores normales. Si te fijas en los demás pilotos, han hecho lo mismo en el pasado. He cometido un par de errores, eso es todo», señalaba Maldonado a la publicación GP Week.


Tras su choque con Sergio Pérez en el GP de Gran Bretaña, el venezolano volvió a protagonizar un incidente de carrera pero con Paul di Resta, por el que fue sancionado con un drive-through, factor que influyó en su 13ª posición final. Al terminar la carrera, Maldonado volvió a afirmar que se trató de un lance de carrera. «Hubo muy poco contacto, pero esto son carreras. Vi a Raikkonen y Grosjean pelear y fue más o menos lo mismo».

Frecuentemente en el centro de atención en las últimas carreras disputadas, Maldonado ha sugerido que el interés en él ha crecido desde que ganó en España en el mes de mayo. «Antes de ganar la carrera, nadie estaba aquí. Ahora todos estáis aquí», afirmaba el venezolano señalando a los medios de comunicación congregados en su rueda de prensa en Hungaroring.

Comentarios

1 Comentario en "Maldonado se defiende: «He cometido un par de errores, nada más»"

  1. Guillermo Pieschacon on Mie, 1st Ago 2012 1:44 am 

    Menos mal que para Pastor Maldonado su manera de contar es a la menos -3 El pensará, de engaños y de ilaciones también se vive.

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!