Maldonado: «Tengo más confianza con equipo y coche»

marzo 14, 2012 Autor:  
Escrito en Noticias F1, Pastor Maldonado, Williams

Pastor Maldonado quiere empezar su segunda temporada mejor que la anterior. Después de hacerse con el título de GP2 en 2010, el piloto venezolano firmó por la escudería Williams, aunque sus precarios resultados en la temporada de novato, debido principalmente al bajo rendimiento que aportaba el monoplaza, se resumen en el único punto que sumó en la carrera celebrada en Bélgica.

Sin embargo, en el último Gran Premio de Mónaco se encontraba en una muy trabajada sexta posición cuando el inglés de McLaren Lewis Hamilton lo echó de la pista en los últimos instantes de carrera. Pudo ser su mejor resultado del año.


Pero el optimismo hace que Pastor lo vea de otra manera. “Albert Park es un buen circuito. Realmente me encantan este tipo de circuitos urbanos y espero que tengamos un buen fin de semana.»

“Este año conozco mejor el circuito y tengo más confianza con el equipo y también con el coche, y espero que esto sea de ayuda. Todo el equipo ha estado trabajando muy duro durante el invierno para poder mejorar y yo también he estado trabajando muy fuerte. Es emocionante volver a la competición y cuando empiece el fin de semana ver la velocidad que tiene cada uno.”

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!