Mike Gascoyne, nuevo Director Técnico del grupo Caterham

febrero 20, 2012 Autor:  
Escrito en Caterham, Noticias F1

Una noticia de nombramientos, y es que el afamado director técnico Mike Gascoyne, quien estaba al mando en el equipo Caterham, desempeñará dicho papel en el futuro no solo en F1 sino en toda la estructura del Grupo Caterham.

Con efecto inmediato, Gascoyne será responsable de proponer, apoyar y coordinar iniciativas técnicas en los equipos de la F1 y la GP2, así como en Caterham Cars, Caterham Composites y Caterham Technology & Innovation. “Este es un momento de gran orgullo para mí”, comenta Gascoyne.

“Mi nuevo papel me permitirá aumentar el valor de todo el grupo a través de la creación y entrega de nuevos proyectos en todos los sectores que ya están trabajando y de abrir nuevas oportunidades de negocio para cada una de las empresas del Grupo”.

Este nombramiento lleva aparejado cambios en el equipo, ya que su posición anterior en el equipo de F1 estará ahora ocupado por otro hombre veterano en el deporte, Mark Smith. “Mark Smith es exactamente la persona adecuada para que asuma la función en el en el equipo de F1. Este es un gran reto, pero estoy muy entusiasmado y quiero dar las gracias a nuestros accionistas por haberme dado esta oportunidad.”

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!