Hamilton campeón del mundo

Felipe Massa ganó en casa con efecto nulo, ya que con el quinto puesto marcado por Lewis Hamilton, adelantando a Timo Glock en la última curva de la última vuelta, cuando todos ya celebraban el campeonato del brasileño.
Leer Más

Lewis Hamilton gana y tiene el mundial al alcance de la mano

Lewis Hamilton se encuentra más cerca del título mundial de Fórmula Uno de 2008 tras ganar de forma dominante el Gran Premio de China esta tarde en el Circuito de Shanghai. Su principal rival en la lucha, Felipe Massa, acabó en segundo lugar gracias a Kimi Raikkonen quien fue tercero.

El Gran Premio de China ha sido una carrera sin problemas para el actual líder del mundial, quien desde la salida dominó a sus rivales sin dejar que la presión de estos le afectase y después de diez vueltas ya había conseguido abrir un margen de 3.8 segundos sobre Raikkonen.
Leer Más

¡Que siga la fiesta!

Fernando Alonso nunca pudo imaginar que este año ganaría una carrera tal y como se estaba desarrollando la temporada, y tras el milagro de la semana pasada en Singapur, se ha vuelto a subir al cajón más alto del podio bajo la atenta mitrada del monte Fuji en el GP Japón disputado hace unos minutos. Kubica y Räikkönen fueron testigos de excepción como segundo y tercero respectivamente.

Leer Más

La suerte y la gloria se alían con Alonso

septiembre 28, 2008 Autor:  
Escrito en Fernando Alonso, Lotus, Noticias F1, Singapur, Temporada 2008

Fernando Alonso ha ganado la primera edición del GP Singapur en una carrera marcada por la suerte, donde un Safety Car provocado por el accidente de Nelson Piquet, y los Drive Through a varios pilotos han abierto el camino del asturiano cara a la victoria. Alonso ha sido acompañado por Nico Rosberg y Lewis Hamilton, que le mete 7 puntos en la clasificación a un desafortunado Felipe Massa.

Leer Más

¡Vettel gana en Monza!

septiembre 14, 2008 Autor:  
Escrito en Italia, Noticias F1, Scuderia Toro Rosso, Sebastian Vettel, Temporada 2008


Sebastien Vettel flamante vencedor del Gran Premio de Italia, ha demostrado por qué mucha gente apuesta por él como futuro campeón del mundo, tras haber dado un recital de pilotaje a mandos de un Toro Rosso. Vettel, de 21 años, vecendedor del gran premio de Italia, estuvo acompañado en el podio por Kovalainen y Kubica.

Leer Más

Hamilton puede con Spa y se acerca al título

Lewis Hamilton se ha impuesto esta tarde en Spa con todas las de la ley al vencer en una bonita pelea a Kimi Räikkönen a tres vueltas para acabar, en una pugna de la cual el piloto de Ferrari no salió bien parado ya que abandonó tras chocar contra el muro en Bus Stop. Acompañaron en el podio a Hamilton Felipe Massa y Nick Heidfeld.


Leer Más

Siguiente Página »