Hamilton hablará con Dennis antes de dejar McLaren

octubre 25, 2012 Autor:  
Escrito en destacado, Lewis Hamilton, McLaren Mercedes, Noticias F1

El inglés Lewis Hamilton desea bajo cualquier circunstancia la relación que le ha unido durante más de 10 años con McLaren acabe en buenos términos, especialmente con el que ha sido su jefe y mentor en la Fórmula 1, Ron Dennis, propietario de la escudería. Por eso, se ha sabido que Hamilton quiere mantener una charla con él antes de abandonar Woking y, de paso, limar posibles asperezas que el fichaje por Mercedes AMG haya creado.
Leer Más

Hamilton niega que haya mal ambiente con Jenson Button.

Lewis Hamilton ha aprovechado esta semana de descanso entre carreras para dejar claro una vez más que seguirá esforzándose al máximo en conseguir victorias en las últimas cuatro carreras que restan de Campeonato y hablar sobre su relación con el equipo de Woking, donde vuelve a negar que haya mal ambiente con su compañero, Jenson Button.

“La gente sigue diciendo que hay una fisura entre Jenson y yo pero honestamente, no hay ningún problema entre nosotros”, aclaraba. “He sido parte de este equipo durante muchos años y tengo una gran relación con ellos. Creo que ellos me quieren mucho tanto como yo quiero al equipo”.

En lo referente a las pruebas restantes, el británico es optimista: “Espero que sea posible conseguir un podio en las últimas cuatro carreras pero no fuimos lo suficientemente rápidos en Corea”. De cara al final de temporada, McLaren tendrá que pelear con Ferrari por la segunda posición del Campeonato de Constructores y están a 83 puntos de los líderes, Red Bull.

Jenson Button. “Ganar el Título de Constructores va a ser difícil para el equipo pero sigue siendo posible si Red Bull tiene un mal fin de semana”, decía el campeón de 2009. “Nuestro objetivo será conseguir los máximos puntos posibles en la siguiente carrera e intentar conseguir más que Ferrari”.

“El pasado fin de semana en Corea fue malo para nosotros. Un punto es probablemente lo peor que Lewis y yo hemos conseguido juntos, pero la gran preocupación es todo lo alejado que está Red Bull en el campeonato. Están consistentemente ganando y consiguiendo muy buenos puntos”, finalizaba.

Hamilton apuesta por Alonso como campeón del mundo

octubre 17, 2012 Autor:  
Escrito en Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Noticias F1

Pese al dominio emergente del equipo Red Bull y en especial del alemán Sebastian Vettel, quien lleva ya tres victorias consecutivas gracias a las cuales se ha aupado hasta la primera posición del campeonato con seis puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, el inglés Lewis Hamilton insiste en que el español se merece mucho más la victoria final.
Leer Más

Twitter hace estragos la relación entre Hamilton y Button

Lo que en su día unió Martin Whitmarsh, lo ha separado Intenet…y los pensamientos que no se deben poner por escrito. Lewis Hamilton ha tenido que pedir disculpas a su todavía compañero de equipo de McLaren Jenson Button después de acusarlo de ser irrespetuoso después de disputarse el GP de Japón el domingo.
Leer Más

Fichar a Hamilton es un ‘match point’ para Mercedes según Haug

septiembre 30, 2012 Autor:  
Escrito en destacado, Lewis Hamilton, Mercedes AMG, Noticias F1

Norbert Haug considera que contar con un piloto como Hamilton era la última ieza y la más importante que necesitaba Mercedes AMG para luchar por el título mundial de Fórmula 1: “Tal vez un anuncio tan importante como el que hemos hecho era la opción correcta”, ha confesado durante un desayuno con un grupo reducido de periodistas durante un evento del DTM.
Leer Más

Whitmarsh: “Sergio está preparado para ser campeón en McLaren”

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren Mercedes, ha asegurado que el fichaje de Sergio Pérez supondrá contar con dos grandes pilotos de la parrilla reunidos bajo el mismo techo. Consciente del rendimiento de Pérez esta temporada, Whitmarsh ha asegurado que llevaban meses fijándose en el ritmo y pilotaje del de Guadalajara. “De parte de todo el equipo de Vodafone McLaren Mercedes, estoy encantado de dar la bienvenida a Sergio. Sus actuaciones a lo largo de 2012 nos han convencido de que es una gran apuesta para el futuro”.
Leer Más

Siguiente Página »