Vettel no da opción a nadie en India

Ayer domingo Sebastian Vettel logró ganar el GP de la India, con el que encadena cuatro carreras seguidas subiendo a lo más alto del cajón esta temporada. Fue acompañado en el podio por Fernando Alonso, segundo después de adelantar a los dos McLaren y de aprovechar a la perfección un problema de KERS de Mark Webber, éste acabando tercero la carrera.
Leer Más

Tercer doblete de Red Bull en 2012, la pole se la quedó Vettel

El alemán Sebastian Vettel ha logrado una nueva pole position en la India por delante de su compañero de equipo Mark Webber, obteniendo Red Bull una nueva primera fila esta temporada. Lewis Hamilton y Jenson Button ocuparán la segunda fila, mientras que Fernando Alonso y Felipe Massa ocuparán la tercera. El local Narain Karthikeyan saldrá desde la penúltima plaza.
Leer Más

Vettel y Webber logran las dos primeras plazas en la FP2 de India

Sebastian Vettel ha cumplido las previsiones que se hicieron en el paddock al liderar la segunda sesión de entrenamientos libres en el Circuito de Buddh. El líder del mundial acabó por delante de Webber y fue seis décimas de segundo más rápido que el tercer clasificado, su rival por el título Fernando Alonso. Nico Rosberg y Kimi Räikkönen completaron los cinco primeros, mientras que los McLaren acabaron sexto y séptimo.
Leer Más

Vettel marca el mejor tiempo en los Libres 1 de India

octubre 26, 2012 Autor:  
Escrito en destacado, India, Noticias F1, Sebastian Vettel

El alemán Sebastian Vettel al volante de su Red Bull fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres del GP de la India. Con un mejor tiempo de 1:27.619, el líder del campeonato acabó por delante de Jenson Button y Fernando Alonso, con Lewis Hamilton y Mark Webber completando los cinco primeros. Esteban Gutiérrez pilotó para Sauber en sustitución de Sergio Pérez que no pudo estar en pista por un resfriado.
Leer Más

Vettel se pone líder tras vencer en Corea

El alemán Sebastian Vettel ha logrado su tercera victoria consecutiva esta temporada en Corea al cruzar la meta por delante de su compañero de equipo Mark Webber, y de Fernando Alonso., lo que supone el primer doblete de Red Bull este año, y paraVettel hacerse con el liderato del mundial de pilotos con 6 puntos de ventaja.
Leer Más

Webber logra la pole por delante de Vettel en Yeongam

Mark Webber ha conseguido su segunda pole de la temporada al superar a un sorprendido Sebastian Vettel que venía de ser el más rápido en los libres. Lewis Hamilton saldrá desde el tercer puesto junto al líder del Campeonato Fernando Alonso. El top cinco lo completa Kimi Räikkönen. La sorpresa de Vettel se deriva de que parecía claro que no se le escaparía la 35ª pole de su carrera de ninguna manera, por ello el triunfo de Webber es aún más destacable después del problema de software que ha sufrido a diez minutos de terminar los libres 3.
Leer Más

Siguiente Página »