Timo Glock abandona Marussia F1

enero 21, 2013 Autor:  
Escrito en destacado, Marussia F1 Team, Noticias F1, Timo Glock

Anunciado en su página web, el equipo Marussia y el piloto alemán han dado por terminada su relación contractual amistosamente después de confirmar como pilotos titulares a los debutantes Charles Pic y Max Chilton. Han sido tres los años que ha durado esta asociación con unos discretos resultados, debido en su mayor parte a las pocas prestaciones de estos monoplazas y con el recuerdo del terrible accidente sufrido por la piloto española María de Villota realizando unas pruebas con el monoplaza de la escudería rusa el pasado julio.


John Booth, jefe del equipo Marussia F1 comentó:

-“Timo ha hecho una contribución muy significativa a nuestro equipo en las últimas tres temporadas ayudándonos a desarrollar nuestro paquete en un punto en que, para una gran parte de la temporada 2012, tomábamos en el 10 º lugar del Campeonato de Constructores. Timo es un piloto fantástico y ha sido un miembro muy popular en el equipo”.

 

 -“Nuestro equipo fue fundado en un principio de beneficiarse de la experiencia probada, mientras que también proporcionamos oportunidades para que los jóvenes talentos emergentes puedan pasar a la máxima categoría del automovilismo. Hasta el momento, esta filosofía también se ha reflejado en nuestro modelo comercial. Los desafíos actuales a los que se enfrentan las industrias,  significan que hemos tenido que tomar medidas para asegurar nuestro futuro a largo plazo. Las difíciles condiciones económicas prevalecen y el panorama comercial es difícil para todos, equipos de Fórmula 1 incluidos. Nos gustaría dar las gracias a Timo por trabajar con nosotros para llegar a esta decisión, sobre todo porque tenía un contrato válido, pero también por la contribución que ha hecho a nuestro equipo. Le deseamos todo lo mejor para su futuro y felicitar al siguiente equipo en contratar los servicios de un corredor tan competitivo, profesional y experimentado”.

 -“En el momento oportuno revelaremos el cierre de nuestra alineación de pilotos”.

Por su parte el piloto alemán declaró:

 -“He tenido tres años excelentes con el equipo Marussia F1, en ​​el que tuve la oportunidad de participar activamente en la construcción y el desarrollo del equipo en sus esfuerzos para tener éxito en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1”. 

 -“Me gustaría desear al equipo buena suerte en la travesía de este próximo período y dar las gracias a todos por los buenos momentos que hemos compartido y el apoyo que he recibido”. 

 

 -“Aunque este no sea el camino que esperaba, de hecho estoy muy emocionado acerca de lo que me depara el futuro en términos de mi propia carrera y espero poderos decir algo sobre esto muy pronto. “

No parece complicado el futuro laboral de este joven que cumplirá sus 31 primaveras en Marzo y suena como próximo piloto DTM dentro de alguno de los equipos de BMW, marca para la cual ya fue piloto probador de fórmula uno en 2007.

Quien en el camino amigos deja, buen futuro le corteja dice el dicho.

Sebas.

Fotos: i.ytimg.com, juanpasten.net, elpais.net, marussiaf1team.com.

 

Tensión entre los pilotos de Marussia tras el GP de Hungría

Parece que no todo va bien en Marussia. Y es que se ha sabido que tras el GP de Hungría, los medios alemanes hablan sobre una posible disputa en el garaje de la escudería entre sus pilotos Timo Glock y Charles Pic. Esto ha sucedido después de una reacción airada del piloto alemán en Hungaroring.


Se cree que Glock, superado por Pic en la clasificación del sábado por cuarta vez en esta temporada, había sido entorpecido en pista por el francés en más de una ocasión, mientras el alemán trataba de mejorar su tiempo en la Q1. “Quizás no entiende el inglés a través de la radio”, dijo Glock según un grupo de periodistas entre los que se incluye la agencia de noticias alemana SID.

Al preguntársele si ha hablado con Pic, Glock respondió airadamente: “No vale la pena. Esto ya ha sucedido dos o tres veces, es algo que tiene que solucionar el equipo.”

Pilotos participantes Test Jerez (10-13 Febrero)

Hoy se inician los segundos test colectivos d ela Fórmula para la temporada 2011, a celebrarse en la pista andaluza de Jerez de la Frontera, que como cada año y ante numeroso público acogerá a los mejores pilotos durante 4 días ants de que partan camino de Montmeló para la siguiente tanda de entrenos.


Once Were Warriors divx
Todas las escuderías, salvo Hispania que rodará en Monza, acudirán a estos test, y ya podemos anunciaros la lista de pilotos que tomarán parte en Jerez. Sólo falta por dar su lista el Team Lotus y Lotus Renault GP por aclarar qué día rodarán Senna y Heidfeld.

La empresa que suministra las ruedas, la italiana Pirelli, ha comunicado que en Jerez los equipos dispondrán de los cuatro compuestos de seco, las gomas intermedias y de lluvia extrema.

Día 10:

-Mark Webber (Red Bull)
-Lewis Hamilton (McLaren)
-Felipe Massa (Ferrari)
-Nico Rosberg (Mercedes)
-Vitaly Petrov (Lotus Renault GP)
-Pastor Maldonado (Williams)
-Adrian Sutil (Force India)
-Sergio Pérez (Sauber)
-Daniel Ricciardo (mañana) y Jaime Alguersuari (tarde) (Toro Rosso)
-Jarno Trulli (tarde) (Team Lotus)
-Timo Glock (Virgin)

Día 11:

-Mark Webber (Red Bull)
-Jenson Button (McLaren)
-Felipe Massa (Ferrari)
-Michael Schumacher (Mercedes)
-Vitaly Petrov (Lotus Renault GP)
-Pastor Maldonado (Williams)
-Adrian Sutil (Force India)
-Sergio Pérez (Sauber)
-Jaime Alguersuari (Toro Rosso)
-Jarno Trulli (Team Lotus)
-Timo Glock (Virgin)

Día 12:

-Sebastian Vettel (Red Bull)
-Lewis Hamilton (McLaren)
-Fernando Alonso (Ferrari)
-Michael Schumacher (Mercedes)
-Bruno Senna ó Nick Heidfeld (Lotus Renault GP)
-Rubens Barrichello (Williams)
-Paul di Resta (Force India)
-Kamui Kobayashi (Sauber)
-Sébastien Buemi (Toro Rosso)
-Heikki Kovalainen (Team Lotus)
-Jerome D’Ambrosio (Virgin)

Día 13:

-Sebastian Vettel (Red Bull)
-Jenson Button (McLaren)
-Fernando Alonso (Ferrari)
-Nico Rosberg (Mercedes)
-Bruno Senna ó Nick Heidfeld (Lotus Renault GP)
-Rubens Barrichello (Williams)
-Paul di Resta (Force India)
-Kamui Kobayashi (Sauber)
-Sébastien Buemi (Toro Rosso)
-Heikki Kovalainen (Team Lotus)
-Jerome D’Ambrosio (Virgin)

Para Glock, Virgin competirá de verdad en 2011

enero 25, 2011 Autor:  
Escrito en Marussia F1 Team, Noticias F1, Timo Glock

Timo Glock insiste en que Virgin Racing puede disfrutar de una mejor campaña en 2011, tras asegurar que sus preocupaciones sobre el equipo han sido enterrados. Recordemos que el alemán expresó públicamente sus dudas acerca de su compromiso de futuro para el equipo el año pasado, en la parte final de una temporada con numerosos problemas para el equipo.

Pero después de varias charlas con la alta dirección para planificar el futuro, Glock está muy entusiasmado con el potencial del equipo para el 2011. “no nos fue mal en el último par de carreras. John Booth y Graeme Lowdon y yo pasaba mucho tiempo juntos, hablando del próximo año. Había algunas cosas muy positivas, que calmaron la situación, e hicieron la vida un poco más fácil para todos”.

“El equipo se está moviendo en la dirección correcta y tenemos algunos buenos patrocinadores con nosotros como Marussia. Creo que son bastante sencillos y quieren algo de éxito en el futuro, y eso es bueno. Eso es lo que el equipo necesita, y al final tenemos que movernos rápido hacia puestos superiores”.

Glock cree que los cambios en la estructura de personal, y la experiencia adquirida a lo largo de 2010, serán vitales en el futuro. “El equipo ha hecho muchos cambios en cuanto a la estructura, cambiando al personal poniéndolos en diferentes posiciones, lo cual al final ha ayudado. Estamos mucho mejor, mucho más fuertes, que el mismo período del año pasado. Pero al final lo que necesita un coche es ser rápido para avanzar, y eso es lo que tenemos que demostrar este año”.

“No se puede ganar tres segundos durante el invierno, tenemos que ser realistas con lo que tenemos y el presupuesto que tenemos. Debemos encontrar la manera de acercarse a Toro Rosso y superar Lotus, o lo que el equipo se llama ahora! Eso tiene que ser el objetivo”.

Segunda jornada de entrenamientos en Jerez

Hoy en Jerez el tiempo permitió a todos los equipos disfrutar de una larga jornada de trabajo.

Kobayahsi fue finalmente el más rápido hoy con el Sauber. Aunque pocos pilotos iban a por tiempos, más bien todos probaban ajustes diferentes en sus monoplazas.

Alonso se ha dado una paliza a los mandos del Ferrari tras realizar un simulacro de carrera (129 vueltas).

La jornada tubo tres banderas rojas debido a los incidentes de Button, Hulkenberg y Glock: el alerón delantero de su VR-01 se desprendió mientras estaba dando vueltas en el circuito esta mañana, y Virgin Racing, se ha perdido gran parte de las pruebas de hoy en Jerez debido a la escasez de piezas de repuesto para su coche.

Los tiempos de hoy:

K. Kobayashi (BMW Sauber) 1:19.950  (103 vueltas)
S. Buemi (Toro Rosso) 1:20.026  (121 vueltas)
J. Button (McLaren) 1:20.618  (83 vueltas)
N. Hulkenberg (Williams) 1:20.629  (67 vueltas)
V. Liuzzi (Force India) 1:20.754  (80 vueltas)
M. Schumacher (Mercedes GP) 1:21.083  (124 vueltas)
F. Alonso (Ferrari) 1:21.424  (129 vueltas)
R. Kubica (Renault) 1:22.003  (103 vueltas)
M. Webber (Red Bull) 1:22.043  (99 vueltas)
T. Glock (Virgin Racing) 1:29.964  (11 vueltas)




game of death movie online streaming
surrogates dvd
alien movie hd download
the inheritance rip
the king’s speech movie download
the dragon pearl film downloads

Virgin estrena el VR-01 en Silverstone

febrero 6, 2010 Autor:  
Escrito en destacado, Lucas di Grassi, Marussia F1 Team, Noticias F1, Timo Glock

Virgen se ha convertido en el primer equipo, de entre los cuatro nuevos que se unen este año a la F1, en probar su monoplaza en pista.

El encargado de probar el nuevo VR-01 fue Timo Glock, durante dos sesiones de test en el circuito inglés de Silverstone.

El director técnico declaraba que “Después de 10 meses de desafíos, todo el esfuerzo y determinación por fin dio sus frutos”.
Mientras tanto, el piloto alemán Timo Glock decía que “Fue un momento fantástico para mi y para el equipo entero, ver el nacimiento del VR-01. Es fantástico estar de vuelta en un coche de carreras”.

Además Virgin, junto a Red Bull, Force India y el resto de equipos, estará en Jerez probando.

download entire robin hood movie
watch rio full movie online
watch the good bad and the ugly film in high quality

Siguiente Página »