Para Glock, Virgin competirá de verdad en 2011

enero 25, 2011 Autor:  
Escrito en Marussia F1 Team, Noticias F1, Timo Glock

Timo Glock insiste en que Virgin Racing puede disfrutar de una mejor campaña en 2011, tras asegurar que sus preocupaciones sobre el equipo han sido enterrados. Recordemos que el alemán expresó públicamente sus dudas acerca de su compromiso de futuro para el equipo el año pasado, en la parte final de una temporada con numerosos problemas para el equipo.

Pero después de varias charlas con la alta dirección para planificar el futuro, Glock está muy entusiasmado con el potencial del equipo para el 2011. “no nos fue mal en el último par de carreras. John Booth y Graeme Lowdon y yo pasaba mucho tiempo juntos, hablando del próximo año. Había algunas cosas muy positivas, que calmaron la situación, e hicieron la vida un poco más fácil para todos”.

“El equipo se está moviendo en la dirección correcta y tenemos algunos buenos patrocinadores con nosotros como Marussia. Creo que son bastante sencillos y quieren algo de éxito en el futuro, y eso es bueno. Eso es lo que el equipo necesita, y al final tenemos que movernos rápido hacia puestos superiores”.

Glock cree que los cambios en la estructura de personal, y la experiencia adquirida a lo largo de 2010, serán vitales en el futuro. “El equipo ha hecho muchos cambios en cuanto a la estructura, cambiando al personal poniéndolos en diferentes posiciones, lo cual al final ha ayudado. Estamos mucho mejor, mucho más fuertes, que el mismo período del año pasado. Pero al final lo que necesita un coche es ser rápido para avanzar, y eso es lo que tenemos que demostrar este año”.

“No se puede ganar tres segundos durante el invierno, tenemos que ser realistas con lo que tenemos y el presupuesto que tenemos. Debemos encontrar la manera de acercarse a Toro Rosso y superar Lotus, o lo que el equipo se llama ahora! Eso tiene que ser el objetivo”.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!