Pérez-Sala: «El trabajo duro ha merecido la pena»

marzo 12, 2012 Autor:  
Escrito en destacado, HRT, Narain Karthikeyan, Noticias F1

Han trabajado uy duro durante varios meses, y finalmente están listos. El jefe de HRT F1 Luis Pérez-Sala ha agradecido el esfuerzo hecho de cara a esta temporada para tener listo a tiempo el nuevo coche. Con solo un día de filmación de experiencia, la escudería de Murcia enfoca la carrera inaugural con la moral alta.

Pérez-Sala declaró que “parece mentira pero ya está aquí la primera carrera de la temporada. Hemos pasado tres meses trabajando sin descanso, pero el equipo y el coche están listos para afrontar el reto que tenemos delante.”

“Hemos hecho muchas cosas desde la última carrera en Brasil del 2011 y estoy muy orgulloso de todo el equipo, pero lo más duro llega ahora, sin ninguna duda. Sabemos donde estamos y también donde queremos estar y con el espíritu y el sacrificio del equipo estoy convencido que lo podemos conseguir.”


Y con el recuerdo del pasado como objetivo a borrar de las memorias de los trabajaores del equipo, el piloto Narain Karthikeyan tiene claro que su objetivo principal es dar un salto adelante de calidad. “Me siento optimista de cara al Gran Premio de Australia después de haber podido completar 10 vueltas con el nuevo F112 el lunes pasado. Por supuesto que esto solo fue una toma de contacto y que no fuimos al límite pero lo más importante es que hemos hecho que la pelota empiece a rodar. Perderse los test no es lo ideal pero hemos de mirar hacia adelante.”

“La nueva dirección ha hecho un trabajo increíble haciendo que todo funcione y nosotros haremos lo mejor que podamos para continuar progresando. Estamos en la dirección correcta. El año pasado solo pudimos completar cinco vueltas en la tercera sesión de libres pero no pudimos clasificarnos para la carrera, así que quiero borrar ese recuerdo de la memoria.”

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!