Prost: “es imposible ser competitivo a día de hoy”

febrero 27, 2012 Autor:  
Escrito en Caterham, HRT, Marussia F1 Team, Noticias F1

El tetracampeón francés y antiguo jefe de equipo Alain Prost cree que resulta “absolutamente imposible” para los últimos equipos particopantes en la F1 romper el dominio de las cinco escuderías con mayor cantidad de recursos, a pesar de que sí pueden lograr “algunos avances”.

‘El profesor’ es quizá una voz indicada para hablar sobre este asunto, ya que si bien hace más de una década que dejó los puestos detrás del muro de boxes como propietario, sabe lo que supone levantar un equipo desde cero y pelearse cada año por seguir compitiendo. Finalmente, la persistencia de problemas financieros acabó con el sueño de Prost Grand Prix.


La web rusa F1News pidió a Prost que les recomendase algo a estos equipos. “Les diría de manera bastante franca que no pueden llegar a ser competitivos en la Fórmula 1 de hoy en día. Es imposible”.

“Pueden conseguir algunos progresos, pero –por supuesto- debes plantearte la cuestión ‘¿Qué objetivos persiguen?’. Romper el dominio de los cinco mejores con un nuevo equipo en esta Fórmula 1 es absolutamente imposible”, sentenció Prost.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!