Puntos para los dos coches de Williams en China

abril 16, 2012 Autor:  
Escrito en Bruno Senna, China, Noticias F1, Pastor Maldonado, Williams

2011 fue la peor temporada de la historia del equipo Williams, y para no repetir dicho esperpento han trabajado duro. De momento parecen haber recuperado algo de nivel tras haber logrado carreras como la de Pastor Maldonado en Australia, donde estuvo a punto de dar la sorpresa, y Bruno Senna logrando el sexto puesto en Sepang, mientras que el pasado domingo en Shanghai el equipo de Grove colocó a sus dos coches en los puntos, algo que no sucedía desde Corea 2010.


«Fue un gran resultado para el equipo acabar hoy con los dos coches en los puntos», comenzó el brasileño quien había dañado una placa del alerón delantero en un toque con el Ferrari de Felipe Massa en la primera curva. «Fue una carrera muy dura y el desgaste de los neumáticos era alto. Nuestra estrategia funcionó bien hoy, pero todavía estamos aprendiendo y mejorando juntos. Nuestro objetivo es seguir mejorando a lo largo de las próximas carreras. «

Por su parte, Maldonado aseguró que la carrera fue «muy dura. Perdí posiciones en la salida y era difícil adelantar, pero teníamos un buen ritmo. Hemos sido capaces de pelear todo el camino hasta el final, así que estoy feliz de conseguir algunos puntos. Fue un gran resultado para el equipo».

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!