Sauber seguirá con sus pilotos, Force India los dirá en diciembre

Sauber ha anunciado que mantendrá a Kamui Kobayashi y Sergio Pérez para 2012, a la vez que seguirá contanto con Esteban Gutiérrez como reserva. “Estamos muy contentos con nuestros pilotos”, ha dicho el director del equipo Peter Sauber. “Kamui ha crecido mucho este año. A pesar de ser sólo su segundo año completo, ya toma las responsabilidades que recaen de manera natural sobre el piloto con más experiencia. Estamos encantados con él, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Teníamos la opción de trabajar con él en 2012 y nunca hubo ninguna duda de que así sería”.


Once Were Warriors divx
Kobayashi devolvió los elogios declarando estar “muy orgulloso de poder pilotar un año más para este equipo y quiero dar las gracias a Peter Sauber y a Monisha Kaltenborn por creer en mí y a los chicos por todo su trabajo. 2010 fue un año difícil, pero lo hemos logrado superar esto porque somos un equipo fuerte”.

Sergio Pérez también está encantado de volver a firmar para lo que será su segunda temporada completa: “Quiero agradecer a Peter y Monisha su confíanza en mí. Por supuesto que es bueno tener continuidad y de esta manera me puedo preparar intensamente con mi ingeniero de carrera para lo que será mi segunda temporada en la F1.”


Once Were Warriors divx
Por su parte, Force India dará a conocer los pilotos oficiales para el 2012 a mediados de diciembre. Adrian Sutil y Paul di Resta tienen muchas papeletas para seguir, pero son muchas las especulaciones sobre que el piloto reserva Nico Hülkenberg podría disponer de un asiento oficial. “Todavía es demasiado pronto”, declaró Vijay Mallya, Jefe y Director del equipo, a la página web oficial de la F1 al preguntársele si el anuncio oficial de los pilotos saldría en breve.

“Anunciaré los pilotos oficiales sobre el 15 de diciembre. No antes. Quiero que todos mis chicos se centren en el trabajo que tienen y que no empiecen a especular sobre su futuro. Lo dejé muy claro que no comunicaría mi decisión hasta el 15 de diciembre.”

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!