Schumacher y Webber encabezan los libres en Spa

La omnipresente lluvia ha hecho que el día de hoy fuese prácticamente inútil para los equipos, pero aùn así se disputaron dos sesiones de entrenamientos libres, cuyos líderes fueron Michael Schumacher y Mark Webber.

La particularidad en el registor de Michael Schumacher es que ha tenido la compañía en segunda plaza de su compañero de equipo Nico Rosberg, pilotos que conservaron esa primera línea al no poder rebajarse los tiempos después de la tormenta caída. En los últimos compases, Jenson Button ha logrado el mejor tiempo en seco mientras que Sebastian Vettel y Lewis Hamilton han completado los cinco primeros puestos. Bruno Senna y Paul di Resta han sido los dos pilotos que han tenido que abandonar la sesión por accidentes sin consecuencias.


Once Were Warriors divx
La sesión tuvo dos incidentes en la curva Liege. Por un lado, Bruno Senna, que sustituye a Nick Heidfeld en Renault, perdió el control dañando el alerón trasero, y por otro el escocés Paul di Resta estampó su Force India contra la barrera de neumáticos, provocando de paso la aparición de la bandera roja. Jarno Trulli ha sufrido un par de situaciones peligrosas en la Chicane Fagnes, la primera ha sido una excursión por la hierba y la segunda un trompo en la salida de la curva.

En la segunda sesión, lideró Webber dejando detrás suyo a Fernando Alonso, los dos McLaren y Felipe Massa. Sebastian Vettel, con los neumáticos más duro, terminó la jornada en la décimo posición. Schumacher no pasó de la P11, a siete décimas de su compañero Nico Rosberg, sexto.


Once Were Warriors divx
A diferencia de la primera sesión, apenas se pudieron ver algunas salidas de trazada de varios coches. Detrás de los seis primeros, el Sauber Sergio Pérez y los dos Force India ocuparon los puestos siete a nueve, con el piloto reserva Nico Hulkenberg reemplazando a un enfadado por esa decisión Adrian Sutil.

Comentarios

1 Comentario en "Schumacher y Webber encabezan los libres en Spa"

  1. Max lefeld on Sat, 27th Aug 2011 2:01 am 

    CREEN USTEDES EN EL TALENTO A TRAVES DE LA HISTORIA DE LOS PILOTOS LATINOS. EN TODAS LAS TEMPORADAS SIEMPRE HAN SIDO PROTAGONISTAS.

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!