¿Tendremos diferente ganador de nuevo en Canadá?

junio 8, 2012 Autor:  
Escrito en Canadá, destacado, El Retrovisor, Equipos, Noticias F1


Si en Mónaco Marck Webber se convirtió en el sexto vencedor de la temporada rompiendo una antigua estadística en este sentido, de no repetir victoria ninguno de los anteriores, el dato puede que esté mucho años imbatido.


Con todo y con eso los chicos de Red Bull han sido los únicos capaces de repetir victoria para su escudería. Habrá que ver en queda el rendimiento de sus monoplazas tras declarar ilegal por parte de la FIA, la traída abertura en el plano trasero justo anterior al neumático trasero.

Sin embargo los dos pilotos de Lotus Renault llevan varias carreras flirteando con el podio y no sería raro que en el circuito Gilles Villeneuve, que teóricamente los favorece veremos si el equipo continua evolucionando positivamente para conseguir su añorada primera victoria en esta su nueva etapa.

El claro paso adelante mostrado por Sauber podría no ser suficiente gracias a las mejoras de sus rivales y a la supresión de la famosa apertura similar a la de los Red bull. Eso sí, si las condiciones meteorológicas se vuelven caprichosas habrá que contar al menos con el monoplaza del mexicano Sergio López para las apuestas tanto para victoria como del podio.

En Williams ya saben lo que son las mieles del triunfo esta temporada, susto incluido y habrá que esperar a los primeros entrenamientos libres para conocer el alcance de su progresión.

Las flechas de plata de Ross Brawn prometen lucha y en mayor razón desde la pole de Michael el sábado, aunque no pudo verse certificada en victoria por la penalización que el Kaiser arrastraba desde su incidente con Senna en Montmeló, en el circuito canadiense obtuvo en tiempos muy buenos resultados.

En Ferrari siguen con ese punto extra de motivación que da el liderato mundial con un coche claramente inferior en los primeros compases de mundial, unido a el regreso de los resultados positivos de Felipe Massa y a un Fernando Alonso en estado de gracia.

La incógnita serán de nuevo los Mc Laren de Button y un Hamilton que aún no conoce la victoria esta temporada pese a sus buenas calificaciones. seguro que estarán arriba en lo que se presume un gran espectáculo de nuevo en el precioso parque/circuito de Gilles Villeneuve. Esperemos que las amenazas del boicot del grupo anonimus no estropee lo que es una fiesta del deporte del motor en un entorno auténtico.

Hasta pronto amigos.

Sebas

Fotos:Planetf1 com, gstatic com.

 

 

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!