Twitter hace estragos la relación entre Hamilton y Button

Lo que en su día unió Martin Whitmarsh, lo ha separado Intenet…y los pensamientos que no se deben poner por escrito. Lewis Hamilton ha tenido que pedir disculpas a su todavía compañero de equipo de McLaren Jenson Button después de acusarlo de ser irrespetuoso después de disputarse el GP de Japón el domingo.



Recordemos que esta no es la única aventura fallida de Hamilton con Twitter, dado que se han acompañado mutuamente en varios sucesos no menos importantes este año, como la publicación por parte del Campeón del Mundo de 2008 de varias impertinencias en su cuenta, para luego twittear la información de telemetría que sacó su monoplaza después de la clasificación para el GP de Bélgica.

La última tiene que ver con que el bueno de Lewis pensó que Button había dejado de seguirlo en la red social. “Me he dado cuenta de que @jensonbutton me ha hecho un unfollow, eso es una vergüenza”, escribió Hamilton. “Después de tres años como compañeros, pensé que nos respetábamos entre nosotros, pero claramente él no lo hace. ¡Lo curioso es que TODAVIA somos compañeros de equipo! Está bien, quiero darle a este equipo y a todos los aficionados todo lo que tengo hasta que cruce la línea de meta en Brasil!”

Aproximadamente una hora más tarde, una vez Hamilton vio cómo había metido la pata, publicó lo siguiente en Twitter: “Que mal, me acabo de enterar que Jenson nunca me siguió. ¡No le echéis la culpa! ¡Tengo que entrar más a menudo en twitter!”


Button no puso nada en Twitter hasta el lunes por la mañana, decidiendo ignorar los comentarios de Hamilton y en su lugar felicitar a Kamui Kobayashi por lo que fue el primer podio en la F1 del piloto de Sauber en su carrera de casa. “Felicidades @Kamui_Kobayashi en su primer podio en la F1… muy especial por ser delante de su afición. #almostgotya (casi te pillo)!”, dijo Button.

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!