Vergne: “No peleamos por pilotar el Red Bull”

Cuando echaron a Alguersuari y Buemi de Toro Rosso por Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne, todo el mundo empezó a dar por sentado que entre ambos se pelearían entre ellos este año para lograr un asiento en Red Bull Racing junto a Sebastian Vettel en 2013. Sin embargo, el novato no lo ve de esa manera. Para Vergne, el piloto más joven de la parrilla de la F1, ha sido un inicio de temporada complicado.

“Creo que ha sido bastante bueno, pero podría haber sido mejor”, dijo a la página web oficial de la F1. “Podría utilizar la excusa de ser novato, pero no quiero hacerlo porque he cometido algunos errores que no deberían haber pasado a un piloto, no importa cuál sea su situación. En realidad no creo mucho en eso de ser novato. Soy un piloto de pleno derecho. “


Respecto a un posible futuro como piloto de Red Bull y de su hipotética lucha interna con Ricciardo, Vergne explicó: “Algunas personas dicen que estamos peleando por un asiento en Red Bull, pero ahora mismo no lo veo así. Estoy pilotando para Toro Rosso y quiero ayudar a que el coche acabe regularmente en los puntos. No tengo ningún interés de terminar en la P15 delante de él, prefiero terminar en la P4 por detrás de él si eso significa que tengo un coche más rápido. ¿Acabo de decir acabar por detrás de él? No, no creo que me gustara … (risas)!.”

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!