Whitmarsh: «Sergio está preparado para ser campeón en McLaren»

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren Mercedes, ha asegurado que el fichaje de Sergio Pérez supondrá contar con dos grandes pilotos de la parrilla reunidos bajo el mismo techo. Consciente del rendimiento de Pérez esta temporada, Whitmarsh ha asegurado que llevaban meses fijándose en el ritmo y pilotaje del de Guadalajara. «De parte de todo el equipo de Vodafone McLaren Mercedes, estoy encantado de dar la bienvenida a Sergio. Sus actuaciones a lo largo de 2012 nos han convencido de que es una gran apuesta para el futuro».



«Sus actuaciones, los podios conseguidos y la vuelta rápida en el Gran Premio de Mónaco este año demuestran que a Sergio no le falta nada en términos de velocidad y compromiso. Hemos estado mirando de cerca su progreso durante algunos meses y, ahora que se ha convertido en parte de Vodafone McLaren Mercedes, nuestra tarea será refinar y desarrollar sus habilidades en los próximos años de su carrera».

Además, «poner a Sergio al lado de Jenson nos dará una gran base en cuanto a habilidad de piloto. Jenson es uno de los grandes embajadores del deporte de motor y su combinación de prodigiosa velocidad y astucia al volante le hacen estar más que preparado para luchar por la victoria en cada Gran Premio. Aunque Sergio sigue desarrollando su paleta de habilidades, estamos convencidos de que no sólo tiene talento y es rápido, sino que también está ansioso por aprender».


«Está perfectamente preparado para convertirse en uno de los contendientes en el Campeonato del Mundo. Su fichaje por Vodafone McLaren Mercedes nos hará tener la perfecta alineación de pilotos para las próximas temporadas»

Por último, también quiso acordarse de Lewis Hamilton, protegido del equipo desde los 13 años y que se irá a Mercedes. «Finalmente, es completamente apropiado coger esta oportunidad y agradecer a Lewis (Hamilton). Ha escrito un gran capítulo en su vida y carrera con nosotros y ha sido y siempre será un buen miembro de nuestro exclusivo club: el club de los Campeones del Mundo de McLaren».

«No hace falta decir que le deseamos lo mejor para su futuro y tampoco hace falta señalar que esperamos y creemos que Sergio también se convertirá en miembro de ese exclusivo club antes de que pase mucho tiempo».

Comentarios

Dinos qué piensas de esta noticia F1...
y si quieres que salga una imagen al lado de tu comentario hazte un Gravatar!