¿A quien favorecen los nuevos cambios en reglamentación?

By , in Noticias F1 Reportajes on .

Una buena polvareda ha levantado la última decisión de la FIA. Pilotos y aficionados, como el que les escribe, no entienden este importante cambio de normas, faltando días para el inicio de la temporada.

Alonso ha sido, una vez más, el primero en manifestarse claramente en contra. El mismo Shumacher se ha referido en el mismo sentido. Hasta el presente campeón las califica como vergonzosas. Nadie en el pado

La FOTA ya hizo su propia propuesta, mientras el tío Berni y el tío Max…a lo suyo.

La polémica de ha trasladado a la grada. A una buena parte de la afición no le ha gustado la medida, que, en un principio, no favorece a los pilotos más regulares.

Einstein and Eddington divx

Por otro lado, muchos aficionados ven en estas normas algo bueno. En teoría, el ánimo de hacerse con la primera plaza, se vería recompensado, y así, las pugnas por la cabeza serían mas frecuentes y emocionantes.

Las dos posiciones son de igual manera respetables. Pero a estas alturas de la temporada, un cambio tan importante ¿Es adecuado?. La polémica, una vez más, está servida.

Sin movie download

En cuanto al límite de gasto por escudería otro día lo comentaré, por no hablar en caliente…

Hace mucho, mucho tiempo, que en la galaxia automovilística, no había tantas escuderías con opciones de triunfo en la primera carrera.

La afición espera con ansia que los semáforos rojos se apaguen en Australia.

The Gravedancers rip

Palookaville video

Ocean’s Thirteen ipod

Hasta entonces Amigos

download Phar Lap

The Family Holiday release Sebas

Recommended articles