¿Caerán los precios de las súperlicencias?

By , in Noticias F1 on .

En principio no, pero bien podría cambiar esta situación. El presidente de la Federación, Max Mosley, parece estar de acuerdo con una reducción en el precio de las súper licencias de la Fórmula Uno, las cuales este año han sufrido un aumento espectacular respcto a 2008.

Hace más o menos un mes se publicó que el Presidente de la FIA parecía haber cedido en la disputa que mantenía con la Asociación de Pilotos (FOTA), que estaban muy molestos por las constantes subidas en el precio de las credenciales de los pilotos.

La FIA comunicó hace un mes que una propuesta «sería presentada al Consejo Mundial del Motor para revisar el precio de las licencias de los pilotos para el Campeonato del Mundo 2010.»

Sin embargo, la prestigiosa publicación Auto Motor und Sport dice en que esta caída en el precio de las súper licencias será aplicable ya para este año. En lugar de los 2000 euros por punto sumado, la FIA podría rebajar hasta los 500 euros por punto sumado.

La principal conclusión, según AutoMotor, sería que los pilotos que ya han abonado el precio de sus licencias para este año, se les debería devolver parte del dinero pagado.

Fuente: F1 Live

Super High Me psp
download West of Brooklyn
Recommended articles