¿Cambio de “look” en Renault?

By , in destacado Lotus Noticias F1 on .
Podría cambiar de color en los últimos 2 GP’s de la temporada

Con el patrocinador principal, ING, fuera del equipo tras el caso «Singapur 2008», el equipo francés está utilizando una versión ligeramente modificada de sus colores amarillo, naranja, blanco y rojo para el R29.

Las reglas de la F1 exigen que la decoración debe seguir siendo esencialmente la misma durante la temporada completa, pero un cambio importante estaría permitido con el apoyo unánime del resto de equipos.

Se rumorea que los nuevos colores para las rondas de Brasil y de Abu Dhabi podrían «vestir» al R29 con los tradicionales amarillo y negro de Renault

. Ya se pudo ver en 2007 un coche moderno de F1 decorado de esa forma, cuando la marca estaba celebrando sus 30 años en la parrilla.

El deseo de Renault para un cambio de decoración se basa en las modificaciones sufridas en otras áreas del equipo desde la retirada de ING. Por ejemplo, el naranja prominente – sinónimo del banco holandés – ha sido eliminado de la base de diseño de los trajes de los pilotos.

También se cree que la ropa que utilizó el equipo en Suzuka el fin de semana pasado fue una solución temporal, a la espera de una renegociación completa para las dos últimas carreras de 2009. (GMM)

Redacción TheF1.com – David González Cózar – Infomotor Network, S.L.

Recommended articles