¿Juega Williams a dos bandas?

By , in Noticias F1 Williams on .

Con todo wel cirio que hay montado entorno al futuro de la F1 a partir del ño que viene, parece que hay algún equipo con miedo a lo que pueda suceder. Es el caso del equipo Williams, que a pesar de no dejar de apoyar a la FOTA en su lucha contra Max Mosley, ha decidido presentar oficialmente ante el Consejo de Administración de la FIA su solicitud para ingresar en el campeonato de Fórmula 1 en 2010.

Hasta la fecha, ni la FOTA ni la FIA han llegado a un acuerdo sobre el futuro del próximo año, pero esto no impide que el reloj avance hacia en final del plazo de inscripción de los equipos, el 29 de mayo. Queda claro con esto que ni la incertidumbre ni el temor a que la F1 se quede vacía ha hecho cambiar de opinión a Max Mosley. El plazo de inscripción no se va a alargar a menos que las normas para 2010 sean derogadas.

Esto es lo que decía al respecto el consejero delegado de Williams, Adam Parr:«Williams siempre ha mantenido el contrato con el FOM y con la FIA de participar en el campeonato mundial de 2008 a 2010», ha insistido el equipo en una carta formal.

«Nos han pagado por nuestra entera participación y creemos que moral y legalmente tenemos que formar parte de la F1 tal y como lo hemos hecho los últimos 30 años».

«Se lo debemos a nuestros empleados, a nuestros patrocinadores y a los aficionados, que se ven afectados por las declaraciones de que los equipos no van a entrar en el campeonato el próximo año»

.

Fuente: The F1The Incredible Melting Man movie

Recommended articles