¿Quien sera el “escudero” de Kubica?

By , in destacado Lotus Noticias F1 Robert Kubica on .
Robert Kubica espera la llegada de un compañero experimentado

Robert Kubica aún no sabe quién será su compañero de batallas en el equipo Renault el próximo año pero asegura que la escudería francesa está considerando la posibilidad de contratar a un piloto experimentado para 2010.

Aunque actualmente el segundo piloto de la escudería Renault es el joven Romain Grosjean, su puesto como piloto titular peligra para el próximo año. Heikki Kovalainen, Timo Glock y Nick Heidfeld son algunos de los posibes nombres

que se barajan para ocupar el segundo asiento de Renault.

Renault está considerando a pilotos muy experimentados»

«Creo que hay bastantes nombres, muy experimentados, que Renault está estudiando para el próximo año«, comenta el polaco Kubica, que abandonará BMW-Sauber después de la final del campeonato en Abu Dhabi.

El piloto ha admitido que no se involucrará en la decisión que tome el equipo y asegura que no está preocupado por el futuro del equipo francés a raíz del caso «Singapur 2008».

«Renault lo pasó mal el mes pasado que también influyeron en la estabilidad de mi futuro. Pero una vez que decidió continuar en la F1, yo tenía el futuro garantizado y la decisión de unirme a ellos fue muy sencilla«, asegura el piloto de BMW-Sauber. (GMM)

thef1.com

Recommended articles