¿Vuelve el racismo a Montmeló?

By , in España Noticias F1 on .

Universal Soldier: The Return release

Algo lamentable sin duda alguna. La Federación Internacional de Automovilismo ha tenido que iniciar de oficio una investigación por un supuesto acto racial durante la disputa del GP España. Aparentemente, un espectador acudió al Circuit de Cataluña vestido con la camiseta del equipo Vodafone McLaren Mercedes y con la cara y los brazos pintados de negro. «Somos conscientes de lo que ha sucedido y lo estamos investigando»

, declaró un portavoz de la FIA.

download When Worlds Collide

Se piensa que el individuo en cuestión podría haberse pintado dentro de las instalaciones del circuito español pues en cada puerta de acceso hay personal que sin pensarlo no le permitirían entrar con esa apariencia.

watch wall e in divx Lo más triste es que, como seguro que recordais, el incidente del domingo es muy similar al ocurrido en febrero del año pasado durante unos test celebrados en fin de semana, cuando un grupo de aficionados españoles fueron investigados por pintar su piel de negro, ponerse pelucas y llevar camisetas con la inscripción ‘Familia Hamilton’.

Teniendo en cuenta el plan anti-racista iniciado por la FIA en el GP España de 2008, se espera que el circuito – que la semana pasada descubrió una placa en honor de Lewis Hamilton en el paseo de los campeones – emita un comunicado en breve sobre los hechos.

Kung Fu Panda psp

Desde F1inlive no dudamos en denunciar cualquier acto de este tipo, y animamos a toda la gente que vea cosas raras en los circuitos a denunciarlos para mejorar en lo posible la organización de los Grandes Premios.

Cube Zero rip

Flannel Pajamas psp

Recommended articles