Coulthard no se ve en otras competiciones

By , in Noticias F1 Pilotos on .

El escocés David Coulthard asegura que no tiene pensado competir en ninguna otra serie cuando deje la Fórmula Uno a finales de la presente temporada.

Cuando anunció la semana pasada en Silverstone su retirada de la Fórmula Uno activa cuando concluya el campeonato de 2008, el escocés parecía dejar una puerta abierta a otras opciones, pero finalmente ha confirmado que no tiene ninguna intención de volver a competir.

«No tengo ninguna intención de competir en alguna otra categoría», declaró el piloto de Red Bull durante un descanso en los entrenamientos en Hockenheim. «La única razón por la que aún no he colgado el casco es porque dentro de unos meses, o un año, si hay una oportunidad para correr en algún lado, creo que sería interesante que todo el mundo diga que regreso de mi retiro«.

«Me retiro de la Fórmula Uno y, después de 15 años aquí, me he dado cuenta que ha llegado el momento adecuado para dejar de competir en la F1», añadió Coulthard. «Voy a continuar ayudando a Red Bull con su progreso como equipo. Seguiré viniendo a los entrenamientos y continuaré en forma y activo es esa parte».

Recommended articles