Adiós a 2009 para Hamilton

Tras quedar eliminado en la primera tanda de calificación en Turquía, el actual campeón del mundo Lewis Hamilton bajó la guardia hablando con la prensa. De momento apenas había dicho algo con sustancia al prensa, pero ayer «rajó» y de lo lindo, quizá sin darse cuenta de que eran palabras muy duras contra el equipo que le hizo campeón el año pasado.

El ahora metido a comentarista Eddie Jordan había declarado que el MP4-24 era «probablemente el peor coche que McLaren haya diseñado nunca»

The Safety of Objects dvdrip The Bridge on the River Kwai full movie

Her Alibi , y Hamilton no se esforzó mucho por negarlo, sugiriendo que quizá es el peor de la parrilla actual, al decir a los periodistas que en la curva ocho de Turquía «vamos 10 o 15km/h más lentos que los Force India.»

El jefe del equipo Martin Whitmarsh promete trabajar al máximo en la fábrica para que las mejoras programadas para el GP Alemania estén listas para Silverstone. Sin embargo, Hamilton decía: «No creo que tengamos que acelerar nada. No es que vaya a ser una gran diferencia ni que vayamos a recuperar 60 puntos.»

The Game download

Casablanca move

También dejó caer que el equipo británico está cometiendo un error al persistir con el coche de este año. «Hemos perdido las opciones con este coche, seguramente tendríamos que haberlo dejado hace tiempo. Debemos comprender qué ha salido mal para recuperarnos el próximo año,» decía Hamilton.

Fuente: F1 Live

Recommended articles