Ahora sí, ahora no, ahora sí…..

By , in Noticias F1 Scuderia Ferrari on . Tagged width:

Las vueltas que da la vida, y en el caso que nos ocupa sólo lo ha hecho en apenas unas horas. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, en un primer momento se había unido a las numerosas voces que pedían la dimisión de Max Mosley como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

"Pienso que debería darse cuenta de que a veces es necesario que sea uno mismo el que decida renunciar, por razones de credibilidad", declaró el italiano en su momento a la agencia de noticias ANSA.

Pero ahora perece que no quiere tener problemas que pudieran perjudicar a Ferrari, ya que ha tomado la postura contraria. Se ha retractado de sus primeras declaraciones sobre la continuidad de Max Mosley al frente de la FIA y ahora dice que está encantado de que siga en su cargo.

Ahora Montezemolo asegura "estar contento de que se haya confirmado a Mosley como presidente de la FIA". Mediante un comunicado emitido por la escudería Ferrari este jueves, Di Montezemolo indica que Mosley ha hecho "un trabajo excelente para la Fórmula Uno a través de los años".

En cuanto al futuro, él será quien decida si y cuando se retira".En la votación secreta del pasado martes en París, Mosley consiguió 55 votos en contra y 103 a favor de la moción, lo que significan que seguirá al frente de la FIA al menos hasta las elecciones de 2009.