Alguersuari probará un Red Bull en Tarragona

alguersuari.jpg

El piloto español Jaime Alguersuari se pondrá a los mandos de un monoplaza de Fórmula Uno la próxima semana en el Circuito Idiada (Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil) en Santa Oliva, localidad cercana a Tarragona.

La escudería Red Bull Racing dará la oportunidad a Alguersuari, quien forma parte del programa de Pilotos Jóvenes de Red Bull, de pilotar uno de sus RB4 en unas pruebas aerodinámicas en el Circuito Idiada durante el fin de semana del GP Turquía (9-11 de mayo).

El catalán ocupará el asiento de Sebastien Buemi a bordo del RB4, dado que el piloto oficial de pruebas de Red Bull estará en Estambul participando en la segunda ronda del campeonato de las GP2 Series.

Alguersuari, que acaba de cumplir 18 años, compite actualmente en el Campeonato Internacional Británico de F3 con el equipo Carlin Motorsport y ocupa la tercera posición en la clasificación general, incluyendo una victoria en su haber.

El año pasado, el español acabó segundo en la Formula Renault italiana y quinto en la Fórmula Renault europea. Recientemente ha sido nominado para recibir el prestigioso trofeo 'Futuro Campeón Gillette' en España. 

Recommended articles