Alonso avisa: 'Éste ya es el mejor coche que he tenido nunca'

By , in destacado Fernando Alonso Noticias F1 Scuderia Ferrari on .

Cada día que pasa, Fernando Alonso está más y más contento con su nuevo monoplaza «Este ya es el mejor coche que he tenido. Y seguro que irá a más». Además, advierte que no han enseñado ninguna carta hasta la fecha «Hemos podido ver cartas de los rivales y nosotros sin embargo alguna nos hemos guardado, Red Bull, Mclaren y Renault han rodado rápido y han mostrado sus cartas, mientras que nosotros seguimos sin enseñarlas. Vamos a ir analizando datos pero somos muy optimistas. A día de hoy si estuviera en otro equipo miraría a Ferrari porque le está saliendo todo muy bien».

Y lo mejor de todo es que no sabría encontrarle ninguna asignatura pendiente al F10 «Por ahora no hay ninguna señal para ser pesimistas», añadió el español. «Hoy por hoy, es el mejor coche que he tenido nunca. Quizás, en el aspecto donde el equipo italiano deba mejorar sea en las tandas cortas con poca carga de combustible que son las circunstancias similares a las jornadas de calificación previa de los grandes premios».

La semana que viene serán los últimos test de pretemporada en el circuito catalán de Montmelo, y los equipos empezarán a levantar sus cartas.
Vía | El Mundo
Recommended articles