Alonso: «Debemos pasar a Rosberg en carrera»

El piloto español Fernando Alonso ha manifestado tras quedar quinto en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de China que los tres pilotos de delante, en referencia al alemán de Red Bull Sebastian Vettel y a los ingleses de McLaren Lewis Hamilton y Jenson Button, son inalcanzables.

«Si no sucede nada raro en pista los tres de delante son inalcanzables. Nosotros trataremos de pasar a Rosberg en carrera aprovechando que nuestra degradación es buena y se espera más temperatura para mañana. Después veremos que pasa», explicó el asturiano.
[ad#co-1]
El bicampeón de la Scuderia Ferrari sigue teniendo como objetivo central «el podio», algo que sucede «en todas las carreras», apuntó. «Rozamos el podio en las dos primeras carreras, esperemos que a la tercera sea la vencida», aseveró.

Respecto a la manifiesta y hasta la fecha imbatible superioridad de Vettel, el asturiano reconoce su potencial pero advierte de que todo puede pasar. «Si todo es normal Vettel debería ganar la carrera pero esto es Fórmula 1 y en lo normal no existe, como hemos visto con los problemas que ha tenido Webber. Primero hay que acabar la carrera pero está claro que sigue siendo el favorito número uno», concluyó.

Recommended articles