Alonso espera ser competitivo en Canadá

By , in Canadá Fernando Alonso Noticias F1 on .

El piloto español de Renault, Fernando Alonso, admite que el resultado en Mónaco fue «decepcionante porque no fuimos capaces de lograr lo que podría haber sido posible en unas condiciones normales. Como no estamos luchando por el campeonato, tratamos de aprovechar nuestras oportunidades, y eso significa que asumimos riesgos, y estos no nos recompensaron».

Aún así, el doble campeón del mundo dice estar deseando volver a «montarme en el coche y ver lo que podemos conseguir en Montreal, en un circuito totalmente diferente. Allí gané en 2006, así que tengo muy buenos recuerdos y por eso estoy seguro que este año tendremos otra carrera interesante»

.

Sobre la carrera de este fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve, Alonso explica que tendrán que prestar una atención especial «a la refrigeración de los frenos, que son muy importantes. Pero no es algo que me preocupe. Trabajaremos en ellos durante los libres del viernes. En líneas generales, creo que el R28 debería ir bien allí».

«No veo ninguna razón para estar preocupados pues el equipo se ha estado preparado durante varias semanas para esta carrera, incluidos unos test en Paul Ricard. Hemos hecho algunos progresos recientemente y por eso vamos a intentar seguir hacia adelante lo máximo posible. Parece que desde el GP España tenemos un buen ritmo y así debería ser en Canadá. Haremos todo lo posible para que así siga siendo».

Recommended articles