Alonso: «Ferrari debería ser competitivo en Canadá»

El asturiano Fernando Alonso considera que Canadá será una prueba importante para Ferrari, ya que tienen programadas nuevas mejoras para el F2012. Y falta les hacía porque a pesar de haber mejorado el coche, Alonso ha tenido que bregar duro para obtener resultados que de otra manerta no se sacarían. Así, Alonso mantiene una ventaja de tres puntos con la pareja de pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel, que se encuentran empatados en el segundo puesto.

“Creo que hemos mejorado el coche en distintas áreas desde el comienzo de la temporada y Canadá será una buena prueba de ello”, dijo Alonso, que ha logrado puntuar en todas las carreras del año. “Ojalá que este fin de semana veamos un Ferrari competitivo porqué será muy importante para nosotros, no solamente para esta carrera sino también para el resto de la temporada.”

“Es difícil de vaticinar, porqué estas seis primeras carreras de la temporada han sido muy impredecibles en cuanto a pros y contras para todos. Sin embargo, no veo porqué Ferrari no debería ser competitivo en Canadá, y luchar por los puestos de arriba en la parte final de la carrera. No es fácil ganar carreras, ni terminar en el podio, pero lo más importante es puntuar y encontrar un buen nivel de consistencia.”

Recommended articles