Alonso: «La próxima semana sabremos dónde estamos»

By , in Fernando Alonso Lotus Noticias F1 on .

_44371633_210108alonso1.jpg

Fernando Alonso ha sido muy rápido a la hora de restar importancia a los progresos hechos por el equipo Renault esta semana en Barcelona a pesar de que en su última jornada de entrenamientos acabó al frente de la tabla.

"Definitivamente el monoplaza ha mejorado, pero no estamos seguros de cuánto hemos progresado en comparación al resto del grupo de la mitad de la parrilla y si hemos conseguido alejarnos de ellos", comentó el asturiano.

"Creo que seguimos estando muy cerca porque los otros también han mejorado y probablemente seguimos en el mismo lugar que antes de estos entrenamientos", continuó Alonso.

"Seguimos estando en un grupo en el que, si todo va bien, puedes clasificar octavo para la parrilla de salida, pero si no lo haces, entonces vas a tener delante a los Red Bull, Toyota y Williams y vas a quedar fuera de la Q3", agregó el doble campeón del mundo.

"Estoy satisfecho con los progresos que hemos hecho, pero necesitamos continuar mejorando porque todo el mundo también lo ha hecho. La próxima semana sabremos con más claridad dónde estamos", concluyó Alonso.

Recommended articles