Alonso marca el ritmo en Singapur

By , in Fernando Alonso Noticias F1 Singapur on .

Fernando Alonso, que ayer terminó primero en los segundos entrenamientos libres, hoy marcó otra vez el mejor crono en la tercera y última sesión de libres.

El ovetense empezó muy descafeinado esta tercera sesión de entrenamientos, pero a falta de tres minutos para el final se ha lanzado a por la que ha sido la mejor vuelta del fin de semana hasta ahora, siendo el primer piloto en bajar de 1,45,xxx. Alonso ha parado el crono en 1’44″506 y le ha sacado nada menos que 613 milésimas, más de medio segundo, a Lewis Hamilton, segundo al final de la sesión.

Por otra banda, Felipe Massa, serio aspirante al título de pilotos, se tuvo que conformar con la tercera posición. Mientras tanto, un cuarto puesto para Nelson Piquet lo que podría garantizar el buen estado de forma que está teniendo Renault.

Heikki Kovalainen sólo ha podido lograr el decimotercer mejor tiempo del día, mientras que Kimi Raikkonen se ha salido de pista a falta de 20 minutos para el final de la sesión y esto le ha impedido marcar un buen crono. Tampoco los BMW han tenido hoy su mejor día, pues Robert Kubica ha conseguido el séptimo mejor crono, mientras que Nick Heidfeld se ha conformado con el undécimo.

Al igual que ayer, hoy se han producido pocos accidentes pese a lo complicado del trazado, y los equipos se han centrado en la elección entre neumáticos blandos y duros para buscar sus mejores registros, con resultados claramente favorables en tiempos al compuesto más blando, el que montaba Fernando Alonso.

Os recordamos que a las 16.00 será la clasificación para el GP de Singapur, y podreis seguirla en directo desde f1inlive.

Recommended articles