Alonso no fue el único enfermo en Sepang

By , in Fernando Alonso Malasia Noticias F1 on .

Wagons East divx

Rose of Death full movie

El pasado GP Malasia

Secrets of an Undercover Wife dvdrip

Non si deve profanare il sonno dei morti movie

fue proclive en enfermedades. A la ya conocida del asturiano Fernando Alonso, la cual supimos hasta la saciedad, se le aladen lasmenos conocidas pero no menos importantes de los alemanes Nico Rosberg y Nick Heidfeld.

Lo más probable es que tanto Rosberg como Heidfeld estuvieran enfermos por la ingestión de algún alimento en mal estado. Lo que llama la atención es que a diferencia de Alonso, quizás por miedo a desvelar su estado a los rivales, estos dos últimos optaron por no admitirlo.

El piloto de Williams estuvo ‘bastante enfermo’ aquejado de una fuerte gripe, según ha desvelado él mismo. Nico comentó que se trata de algo típico en Sepang. «Siempre que vamos allí y entramos y salimos de los sitios con los aire acondicionados tan fuertes, debido al calor, el cuerpo lo acaba notando.»

Bullitt hd

Nick Heidfeld también lo pasó mal debido a un virus no identificado, pero el piloto no ha hecho declaraciones al respecto, llevando la discreción sobre el tema a un nivel quizá demasiado elevado, pero respetable como muchas otras decisiones.

Fuente: F1 Live

Recommended articles