Alonso satisfecho con los progresos hechos

By , in Fernando Alonso Lotus Noticias F1 on .

Fernando Alonso comenzó este miércoles en el Circuito de Hockenheim sus preparativos para el próximo Gran Premio de Alemania. El piloto español admite haber visto progresos durante los entrenamientos, pero insiste en que ‘aún nos queda mucho por hacer.

En su primera jornada de entrenamientos en el circuito alemán, Alonso completó un total de 106 vueltas, lo equivalente a 485 kilómetros, mientras se centraba en los preparativos para la próxima cita del mundial: mejorar la puesta a punto de su bólido, trabajo aerodinámico y evaluación de frenos para encontrar la mejor solución en un circuito muy exigente con los frenos.

«Ha sido un buen día y hemos completado muchas vueltas», comentó el piloto de Renault tras concluir su primera jornada de tests. «Eso nos ha servido para recoger unos datos muy valiosos para la próxima carrera».

«Las condiciones de la pista han sido buenas, no llovió, aunque la temperatura de la pista cambiaba constantemente porque el día estuvo nublado, eso es muy valioso para los entrenamientos», añadió Alonso. «Hemos hecho progresos con el coche, pero aún no queda mucho trabajo por hacer el jueves».

Recommended articles